Páginas web, backup en la nube, control de Internet

Diseño de páginas web

Diseñamos páginas web para empresas, colegios, tiendas en linea y más.  Podemos  diseñarles tiendas en línea aceptando Paypal(r), pago contra entrega y/o tarjetas de crédito.

Nuestros diseños son elegantes, funcionales y limpios.

Usted mismo puede hacer los cambios a su página web ya que son diseñadas de tal manera que una persona con pocos  o nulos conocimientos en diseño de sitios web pueda hacer los cambios.  Cambios como subir o cambiar fotos, cambiar textos, agregar elementos al menú de inicio etc. Las páginas web  son realizadas de tal manera que se ubican bastante bien en los buscadores más populares como Google, Yahoo y Bing, esto le permitirá llevar más clientes a su negocio.

Si el diseño del  sitio web es deficiente, aunque el sito luzca muy bien, su pagina web no aparecerá en las búsquedas de Google.

Control de Internet:

Con nuestro sistema de control de Internet usted podrá prohibir facebook, chats, deportes, pornografía o violencia.

El sistema de control de Internet además le permite mejorar el rendimiento del Internet dosificando la velocidad que se le da a cada usuario.

Además tiene reportes que le ayudan a comprender cuales son los sitios mas visitados, cuales usuarios usan mas el Internet y hacia donde son hechas las consultas. Haga que su empresa sea mas productiva al eliminar los distractores del Internet.

Backup en la nube

También conocido como backup al Internet, cloud backup o backup remoto. Por este medio se pueden sacar copias de seguridad de sus datos mas valiosos hacia una localidad segura fuera de las instalaciones de su empresa.

Esto garantiza que ninguna persona físicamente pueda tocar esta información. Toda su información se transmite y almacena encriptada, en instalaciones de primerísima calidad y todo con redundancia.

Nuestros datacenters cumplen con la norma TIER IV (la más alta). Proteja sus datos de desastres naturales, robos, incendios o incluso mala intención en instalaciones de primer orden a nivel mundial donde su información estará segura lejos de manos mal intencionadas.   Contáctenos dando click AQUI.

 

Páginas web

Comparta por favor